PROPUESTA EDUCATIVA

QUIÉNES SOMOS

 

Misión
Ofrecer a cada estudiante el perfil del docente idóneo que permita desarrollar en ellos las habilidades de comunicación efectiva, pensamiento crítico y capacidad para la resolución de problemas, facilitando la interiorización del conocimiento y generando una experiencia positiva.

¿Por qué nosotros? 
Logramos despertar la motivación e interés del niño hacia el aprendizaje, aplicando dinámicas y estrategias para cada alumno con el propósito de mejorar sus procesos de aprendizaje. Equilibramos la interiorización de conocimientos y la salud emocional, brindando de ese modo el soporte necesario para lograr el desarrollo integral de nuestros niños.

PROPUESTA Y PLANIFICACIÓN

 

Nuestra propuesta está enfocada en apoyar y guiar a nuestros niños y adolescentes durante su proceso educativo, respetando los diferentes tipos de inteligencia, fortaleciendo la conciencia y sentido de responsabilidad, ofreciéndoles a nuestros estudiantes las herramientas pedagógicas de acuerdo a sus necesidades educativas.

Nos basamos en el Aprendizaje Centrado en el Estudiante y en la Pedagogía emocional mediante las cuales buscamos que el alumno aprenda a aprender, razonando por sí mismo y desarrollando su capacidad para deducir y obtener conclusiones. En el proceso involucramos herramientas de inteligencia emocional que le permite al niño o adolescente definir su identidad, mantener un mayor nivel de motivación y lograr una autoestima saludable

TESTIMONIOS

Excelente servicio sobre todo con muy buenos resultados. Mi hija está muy contenta y agradecida. Con total seguridad recomiendo el servicio.

Excelente servicio, gracias al apoyo y dedicación de la profesora Fernanda, mi hijo mejoró sus calificaciones en matemática. Muy contenta con los resultados.

Mis niños disfrutan mucho de las actividades. Les encanto el taller de MATE 3D. Recomendado!

Facebook
LinkedIn
Instagram
×