Seleccionar página
CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN

PEDAGOGÍA  MONTESSORI

 

El Curso de especialización en Pedagogía Montessori aporta los conocimientos necesarios para aplicar los principios de la metodología Montessori en centros escolares, para que los niños, desde muy temprana edad, adquieran su filosofía. Los principios del método Montessori permiten al docente preparar ambientes y contextos educativos, adaptar y crear materiales didácticos y evaluar el desarrollo del niño mediante la observación de sus acciones y rutinas cotidianas.

Dirigido a:

El Curso en Pedagogía Montessori se dirige a profesionales de la educación que deseen obtener una especialización en la pedagogía Montessori y diferenciarse de otros profesionales del ámbito educativo.

También está orientado a personas que quieran aumentar su formación, o traten con niños, y quieran conocer el método Montessori.

CURSOS  CORTOS

 

CURSO DE OFIMÁTICA PARA DOCENTES

El curso de Office, ofrece una completa formación en cuanto al dominio de Windows, Excel, Word y PowerPoint. El objetivo principal del curso de Office a distancia consiste en brindarle al docente, el nivel de capacitación necesario para desarrollar, de manera competente y profesional, las diferentes tareas que permiten realizar los programas más utilizados de Microsoft Office.

Duración: 4 semanas.

CURSO EN TÉCNICAS DE RELAJACIÓN EN EL AULA

El curso de Técnicas de relajación en el aula tiene como objetivo proporcionar al docente estrategias que le permita desarrollar en sus estudiantes la habilidad para afrontar situaciones diarias que se presentan en la escuela y que pueden generar angustia e inquietud.

Duración: 4 semanas.

Facebook
LinkedIn
Instagram
×